Exposiciones fotográficas


Nueva exposición

La fotografía nocturna se a convertido en mi una verdadera pasión. Durante estos últimos años, he dedicado con empeño muchas horas a esta modalidad para intentar mejorar la técnica.
Presento esta nueva galería de fotos, que quiero compartir con todos vosotros. Por ello, les invito y les animo a visitar la exposición que se inaugurará el día 5 de abril  de 2013 a las 19:30h en la sala de la Caixa C/ Obispo Rey Redondo 17, La Laguna
.
Un saludo.
José Antonio Cabello.


 




Hacer click para ver en tamaño mayor

                  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Finalizada

 Desde www.cursosdefotografíatenerife.com queremos recomendaros una muestra fotográfica que se expone bajo el título "SILENCIOS DE NATURALEZA" y que está teniendo lugar durante estos días en EL ESPACIO CULTURAL LA FERRETERÍA, en Los Realejos (junto a la Iglesia de San Agustín).

Se inaguró, con una buena aceptación, el sábado 15 de diciembre y podrá verse hasta el 5 de enero. Las obras corren a cargo de José Díaz y Leo Alexis Glez Rguez. Precisamente éste último ha participado como alumno en nuestros talleres asistiendo al curso que José Benito Ruiz impartió en Septiembre en la Punta del Hidalgo.
José Díaz también a participado en ediciones anteriores en los talleres de los prestigiosos fotógrafos de naturaleza José Benito Ruiz y de Isabel Diez.


  
Autores
José Diaz

 

Leo  Alexis Glez Rguez