Inscripciones y reservas



NORMATIVA DE RESERVA DE PLAZA

- Si Vd. desea reservar su plaza en alguno de los cursos y/o talleres propuestos, puede hacerlo enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección:

info@cursosdefotografiatenerife.com

Haciendo constar necesariamente los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- Dni
- Edad
- E-mail
- Lugar de residencia habitual
- Teléfono

- Nombre y fecha del curso que desea reservar su plaza

- Si se hace una reserva múltiple es necesario enviar toda la información por cada persona, incluyendo una dirección de email por cada una de ellas.



Nota.- Cada participante es responsable de sus actuaciones durante la realización del curso.


RESERVA Y FORMA DE PAGO

- Tras inscribirse te confirmaremos disponibilidad de plaza a la mayor brevedad indicándote el numero de cuenta, posteriormente el alumno hará una reserva mediante transferencia bancaria, ingresando 50€ por persona.

- El resto del coste del curso se abonará en efectivo el primer día del curso.

- En caso de cancelación por parte de la organización se devolverá la reserva íntegramente.

- En caso de cancelación por parte del alumno, si es 2 semanas antes del curso la reserva se devolverá íntegramente, en caso contrario el alumno perderá la reserva.